viernes, 4 de septiembre de 2009

Una promesa a la bandera especial

Nosotros los alumnos de 4º B de la Escuela nº 30, prometemos a nuestro pueblo: que mientras seamos chicos/as ayudaremos a nuestras familias, realizaremos las tareas de la escuela y estudiaremos todo lo que podamos para aprender más. También ayudaremosa nuestros amigos y seremos buenos con toda la gente que está anuestro alrededor , osea, nuestros compañeros, otros niños y adultos.
Cuidaremos nuestro pueblo,cuidaremos sus plazas y sus calles, no tiraremos basura , ni tampoco se la tiraremos a nuestros vecinos, ni romperemos sus elementos, porque son de todos. También cuidaremos los muebles de la escuela, no escribiremos sus mesas, no mancharemos sus paredes, ni romperemos sus sillas.Para que sean lugares más lindos y queden para otros.
Prometemos tratar de hacer que nuestro país sea diferente, evitando lastimar a otras personas y tratándonos con menos violencia y vamos a ser solidarios.
Siempre defenderemos a nuestro país reclamando a las autoridades por los problemas y también, haciendo lo que nos corresponde.
No podemos hacer muchas cosas porque somos chicos, pero prometemos prepararnos para que en el futuro seamos las mejores personas que podamos ser.


¿Estamos dispuestos a prometer todo esto?

No hay comentarios: